CONTENIDOS
|
TEMARIO
|
PAGINA
|
1
|
Conversión de fracciones decimales y no decimales a su estructura decimal y viceversa
|
14
|
2
|
Representación de números fraccionarios y decimales en la recta numérica a partir de distintas informaciones, analizando las convenciones de esta representación
|
21
|
3
|
Resolución y planteamiento que impliquen más de una operación de suma y resta de fracciones...
|
27
|
4
|
Construcción de sucesiones de números o de figuras a partir De una regla dada en lenguaje común formulación en lenguaje común de expresiones generales que definen las reglas de sucesiones con progresión aritmética o geométrica, de números y figuras
|
33
|
5
|
Explicación del significado de fórmulas geométricas, al considerar las literales como números generales con los que es posible operar
|
38
|
6
|
Trazo de triángulos y cuadriláteros mediante el uso del juego de geometría
|
44
|
7
|
Trazo y análisis de las propiedades de las alturas, medianas, mediatrices y bisectrices de Un triángulo
|
51
|
8
|
Resolución de problemas de reparto proporcional
|
68
|
9
|
Identificación y práctica de juegos de azar sencillos y registro de los resultados. Elección de estrategias en función del análisis de resultados posibles
|
62
|
EVALUACIÓN.................................................................
|
66
|
NOTA. ESTE TEMARIO ES DE ACUERDO AL PLAN DE ESTUDIOS DEL 2011.
TAREAS
CONTENIDOS
|
TEMARIO
|
PAG DEL LIBRO DE TEXTO
|
1
|
Conversión de fracciones decimales y no decimales a su estructura decimal y viceversa.......... en esta pág., hay que resolver lo que aprendiste. y desarrollar tus habilidades
|
20
|
2
|
Representación de números fraccionarios y decimales en la recta numérica a partir de Informaciones, analizando las convenciones de esta representación
En esta pág. hay que resolver lo que aprendiste y desarrollar tus habilidades
|
25
|
3
|
Resolución y planteamiento que impliquen de una operación de suma y resta de fracciones...
En esta pág. hay que resolver lo que aprendiste y desarrollar tus habilidades
|
31 y32
|
4
|
Construcción de sucesiones de números o de figuras a partir de una regla dada en lenguaje común.
Formulación en lenguaje común de expresiones generales que definen las reglas de sucesiones con Progresión aritmética o geométrica, de números y figuras.
En esta pág., hay que resolver lo que aprendiste y desarrolla tus habilidades.
|
37
|
5
|
Explicación del significado de fórmulas geométricas, al considerar las literales como números. Generales con los que es posible operar
En esta pág., hay que resolver lo que aprendiste y desarrolla tus habilidades.
|
43
|
6
|
Trazo de triángulos y cuadriláteros mediante el uso del juego de geometría. En esta pág., hay que resolver lo que aprendiste y desarrolla tus habilidades
|
50
|
7
|
Trazo y análisis de las propiedades de las alturas, medianas, mediatrices y bisectrices de un Triángulo
En esta pág., hay que resolver lo que aprendiste y desarrolla tus habilidades.
|
56 y 57
|
8
|
Resolución de problemas de reparto proporcional..
En está pág. Hay que resolver lo que aprendiste y desarrolla tus habilidades
|
61
|
Identificación y práctica de juegos de azar sencillos y registro de los resultados. Elección De estrategias en función del análisis de resultados posibles.
En está pág., hay que resolver lo que aprendiste y desarrolla tus habilidades.
|
64 y 65
| |
EVALUACIÓN............RESOLVER Y ENTREGAR EN HOJAS BLANCAS
|
66 y 67
|